Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid presentó a Kiko, Denis, Lucas y Casemiro

  • El Real Madrid presentó a sus cuatro nuevos fichajes ante el Bernabéu
El Real Madrid presentó a sus cuatro nuevos fichajes ante el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha aprovechado la celebración del Trofeo Santiago Bernabéu para presentar ante el madridismo a Kiko Casilla, Casemiro, Denis Cheryshev y Lucas Vázquez.

Kiko Casilla, Casemiro, Cheryshev y Lucas Vázquez, cuatro de las nuevas incorporaciones del Real Madrid 2015/16, se presentaron ante su afición. Antes del comienzo del partido contra el Galatasaray, saltaron al césped y posaron juntos, ante la ovación de los seguidores madridistas.

Los cuatro futbolistas, que formaron parte de las categorías inferiores del Real Madrid, regresan esta temporada al conjunto blanco. El madridismo pudo darles a todos ellos una cálida bienvenida en los prolegómenos del Trofeo Santiago Bernabéu ante el Galatasaray.

Eso sí, ninguno de los cuatro nuevos jugadores tuvieron la oportunidad de ser titulares en el duelo ante el Galatasaray en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información