Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho: "Espero tener más minutos, me lo tengo que ganar"

  • El canterano quiere más
El canterano quiere más
Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández fue el encargado de abrir el marcador para el Real Madrid en el trofeo Santiago Bernabéu. El canterano habló posteriormente para los medios y tocó el ‘asunto Piqué’, además de hablar de sus minutos de juego para esta temporada.

Su gol

“Marcar en el Santiago Bernabéu siempre es muy especial, y más para un defensa que no estamos habituados a marcar muchos goles”.

Ramos

“Es un orgullo que un jugador como él sea ahora nuestro capitán. Su renovación es motivo de orgullo tanto para mí como para el resto de mis compañeros de vestuario”.

Minutos de juego

“Espero tener más minutos, pero también tengo muy claro que eso es algo que tengo que ganarme en el terreno de juego y en los entrenamientos”.

Piqué

“Nos da igual lo que digan los de fuera, nosotros estamos centrados en lo nuestro. Creo que todo aquel que hable de los demás se equivoca”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información