Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro: "He vuelto para ser importante"

  • El centrocampista dio la bienvenida a Mateo Kovacic pese a la competencia
El centrocampista dio la bienvenida a Mateo Kovacic pese a la competencia
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro analizó ante los medios en zona mixta el final de la pretemporada del equipo y la actualidad a sólo unos días del inicio de la Liga.

Análisis del partido

"Hemos creado grandes oportunidades para marcar muchos goles. El equipo jugó bien, presionó arriba, jugamos con mucha intensidad y ése es el camino para ganar títulos".

Sequía goleadora de los delanteros

"No estamos preocupados, porque Cristiano va a marcar 60 goles seguro, Bale 40, Benzema, James, Isco... Tenemos grandes jugadores, en los últimos tres años el Real Madrid marcó más de 100 goles y no nos preocupa eso".

Llegada de Kovacic

"Es bienvenido, es otro jugador para ayudar al Real Madrid y todos estamos contentos".

¿Piensa que Rafa confiará más en él que Ancelotti?

Casemiro volvió para ser importante, va a trabajar para ser importante. Estoy trabajando para eso, para ayudar al Real Madrid. Estoy a disposición de Rafa para ayudar y salir como un toro a pelear por el equipo.

¿Preparados para el debut?

"Estamos preparados, pero siempre hay detalles que ajustar. Estamos haciendo las cosas bien, hemos hecho muchas cosas buenas y este es el camino".

¿Cómo ve al Barcelona?

"No pensamos en el Barcelona, tenemos que pensar en las cosas que hemos hecho la temporada pasada y en las cosas que vamos a hacer este año para ganar la Liga, la Copa y la Champions".

Casillas al Porto

"El Porto es un gran club y seguro que las cosas le van a salir bien a Casillas porque es un gran portero".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información