Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las primeras palabras de Kovacic como madridista

  • El mediocentro croata se despidió del Inter en declaraciones para Inter Channel
El mediocentro croata se despidió del Inter en declaraciones para Inter Channel
Defensa Central Defensa Central

Nada más hacerse oficial el traspaso de Kovacic al Real Madrid, el canal Inter Channel entrevistó brevemente al futbolista croata, que pronunció sus primeras palabras como madridista y se despidió de la afición italiana.

Agradecimiento

"Tengo que agradecer a todos los aficionados, al club, al equipo, que me ayudaron mucho. Ahora no sé qué tengo que decir. Por un lado, lo siento, pero también soy muy feliz porque el Real Madrid es una gran oportunidad. Gracias por el amor y el afecto recibido por los interistas en estos años".

Su mejor momento en el Inter

"Mi mejor momento en el Inter fue cuando firmé. Que un equipo como el Inter confíe en ti cuando eres tan joven es algo muy importante. Ha habido días difíciles, pero siempre llevaré al Inter en el corazón".

Feliz por venir al Madrid con Modric

"Estoy feliz por ir al Real Madrid. Allí me encontraré a Luka (Modric). Esperamos hacer grandes cosas juntos. Espero que el Inter logre hacer un gran campeonato".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información