Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Kovacic es un jugador de talento"

  • El centrocampista croata ilusiona no sólo a la afición, también a la directiva
El centrocampista croata ilusiona no sólo a la afición, también a la directiva
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño compareció ante las cámaras de RealMadrid TV tras el encuentro ante el Galatasaray y comentó la actualidad del equipo blanco en el canal oficial del club. El director de Relaciones Institucionales madridista se refirió entre otras cosas a Kovacic y comentó que el club espera grandes cosas de la nueva incorporación del equipo blanco.

Objetivos de la temporada

"Cuando comienza una temporada el planteamiento es el mismo, salimos para ganar todos los títulos. Hay equipos muy fuertes tanto en España como en Europa, equipos que se han reforzado muy bien, pero la historia nos exige dar lo máximo y satisfacer las expectativas de nuestros aficionados".

Debut en casa de Benítez

"Seguro que ha sido una noche muy especial para Rafa Benítez, estuvo muchos años formándose en la Ciudad Deportiva, vuelve a su casa y ojalá que por muchos años. Que gana muchos títulos y pase mucho tiempo aquí será una muy buena señal tanto para él como para el Real Madrid".

Renovación de Sergio Ramos

"Llegó con 19 años pero con una gran personalidad. Hay jugadores que han nacido para estar en este club y Sergio tiene ese espíritu de los jugadores legendarios. Comienza una nueva etapa en el club y tiene todas las condiciones para ser exitoso para ser capitán del Madrid".

Llegada de Kovacic

"Es un jugador de gran talento. En Italia lleva varios años a pesar de que tiene 21. Tenemos muchas expectativas puestas en él porque técnicamente es muy dotado, sin duda va a ser un gran fichaje".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información