Florentino: "Kovacic nos hará mejores"

El centrocampista fue presentado como nuevo futbolista del Real Madrid


Mateo Kovacic




"En el Real Madrid siempre pensamos en mejorar, el inconformismo es uno de nuestros rasgos de identidad. No podemos olvidar la exigencia y competitividad del fútbol actual y por eso no descansamos en la búsqueda del talento y de jugadores que quieran darlo todo por este escudo", inició su discurso Florentino Pérez.

"Hoy estamos aquí para presentar a un futbolista muy joven, pero con experiencia y un gran talento que nos ayudará para mejorar nuestra plantilla. Hoy damos la bienvenida a Mateo Kovacic. Querido Mateo, llegas con 21 años al Real Madrid, al club más prestigioso y valioso del mundo, al club considerado como el mejor de la historia por la FIFA. Quiero decirte que formar parte de este club es un privilegio, pero implica también una inmensa responsabilidad", continuó el presidente, para explicar las cualidades que han llevado al croata al Real Madrid.

"Este club estará a tu lado y nuestra afición te apoyará hasta el final si lo das todo por este escudo, como ha hecho tu compañero Luka Modric. Él sabe muy bien que aquí nadie se rinde jamás. Estamos seguros de que nos ayudarás a ser mejores y que podrás vivir la emoción de formar parte de la historia del Real Madrid. Bienvenido a tu casa, Mateo", concluyó Florentino, antes de ceder la palabra al futbolista.

Kovacic, por su parte, comentó muy emocionado que espera conseguir muchos éxitos con la camiseta del Real Madrid y que dará todo para devolver la confianza depositada en él: "Agradezco las palabras del presidente, gracias al club por su apoyo. Estoy en el club más grande del mundo, esto es algo muy especial y tengo muchas esperanzas en mí mismo y en todo el equipo. Hala Madrid", expresó, para posteriormente posar para la inmortalización del momento.