Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic se queda el dorsal de Lucas Silva

  • El nuevo número del croata 'adelanta' la próxima salida del brasileño
El nuevo número del croata 'adelanta' la próxima salida del brasileño
Defensa Central Defensa Central

En la presentación de Mateo Kovacic como jugador del Real Madrid ha quedado claro que Lucas Silva saldrá del club. El croata lucirá el dorsal 16, propiedad hasta el día de hoy del centrocampista brasileño.

Sin necesidad de emitir un comunicado oficial, el club merengue ha 'confirmado', de alguna forma, que el mediocentro carioca saldrá del Santiago Bernabéu más pronto que tarde. Cuando el jugador llegó a la capital de España el pasado mes de enero escogió el número 16 en la camiseta pero con su inminente marcha, la entidad se lo ha dado a Kovacic.

Lo cierto es que esta era la única solución para que Mateo pudiera tener desde hoy un número asignado. El resto están cubiertos por futbolistas que, en principio se quedaran, incluso se ha podido ver en las imágenes de Real Madrid TV que la taquilla del dorsal 16 ya llevaba el nombre de Mateo Kovacic y que estaba entre Dani Carvajal, 15, y Álvaro Arbeloa, 17.

El Real Madrid sigue buscándole equipo a su jugador. Se irá cedido y en el club tienen la idea de que esté fuera un año y recuperarlo en junio de 2016. Consideran que es un jugador con mucha proyección y que en el futuro va a ser un jugador importante para el equipo. El centrocampista necesita un periodo de adaptación al fútbol europeo y lo hará en un club en el que tenga minutos y sea importante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información