Kovacic se queda el dorsal de Lucas Silva

El nuevo número del croata 'adelanta' la próxima salida del brasileño





Sin necesidad de emitir un comunicado oficial, el club merengue ha 'confirmado', de alguna forma, que el mediocentro carioca saldrá del Santiago Bernabéu más pronto que tarde. Cuando el jugador llegó a la capital de España el pasado mes de enero escogió el número 16 en la camiseta pero con su inminente marcha, la entidad se lo ha dado a Kovacic.

Lo cierto es que esta era la única solución para que Mateo pudiera tener desde hoy un número asignado. El resto están cubiertos por futbolistas que, en principio se quedaran, incluso se ha podido ver en las imágenes de Real Madrid TV que la taquilla del dorsal 16 ya llevaba el nombre de Mateo Kovacic y que estaba entre Dani Carvajal, 15, y Álvaro Arbeloa, 17.

El Real Madrid sigue buscándole equipo a su jugador. Se irá cedido y en el club tienen la idea de que esté fuera un año y recuperarlo en junio de 2016. Consideran que es un jugador con mucha proyección y que en el futuro va a ser un jugador importante para el equipo. El centrocampista necesita un periodo de adaptación al fútbol europeo y lo hará en un club en el que tenga minutos y sea importante.