Así se despidió Icardi de Kovacic

El delantero del Inter de Milan le deseó buena suerte en Madrid





Son prácticamente de la misma edad y ambos llegaron casi al mismo tiempo al equipo italiano. Mauro Icardi y el nuevo jugador del Real Madrid han forjado una bonita amistad, pero el fútbol tiene estas cosas y una oferta del equipo blanco es irrechazable.

El delantero argentino le va a echar de menos, tanto dentro como fuera del campo, por eso le ha dedicado unas bonitas palabras en Twitter. El atacante del conjunto italiano ha colgado una foto en la que se ve a ambos jugadores abrazados el uno al otro y con una sonrisa en la boca de oreja a oreja.

A la imagen le acompañaba unas palabras en las que le deseaba todo lo mejor a su, ya, ex compañero de equipo. "Buena suerte, amigo", dijo. Ahora tendrá que ser por el televisor, y no sobre el césped, por donde Icardi tendrá que disfrutar del juego del centrocampista croata. Kovacic se pondrá a las órdenes de Rafa Benítez este jueves y si el técnico madrileño lo considera oportuno podrá utilizarlo en el partido del domingo frente al Sporting de Gijón.