Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "El mercado está abierto hasta el 31"

  • El director de Relaciones Institucionales no descarta nuevos fichajes antes del cierre
No descarta nuevos fichajes
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, dio la bienvenida a Kovacic antes de la rueda de prensa oficial del croata en su presentación como jugador merengue. El ex futbolista le deseó suerte y muchos éxitos de blanco.

"Es un placer dar la bienvenida a Mateo Kovacic y a su familia. Muchas gracias por estar aquí en un día tan señalado. En las pocas horas que llevas con nosotros has podido sentir el cariño de nuestros aficionados, son muy leales y te van a apoyar siempre pero también te van a exigir siempre. Con tu talento y tu esfuerzo no tenemos ninguna duda de que te esperan muchos éxitos aquí. En nombre de todos los miembros de este club, te doy la bienvenida. Estamos encantados de tenerte con nosotros, mucha suerte", dijo el Buitre dirigiéndose al flamante nuevo fichaje madridista.

Posteriormente, durante el turno de preguntas, el dirigente madridista respondió también al respecto de algunos asuntos relacionados con el mercado de fichajes: "La política del club es no hablar de dinero ni de cantidades cuando se realiza un traspaso", comentó sobre el precio de Kovacic. Al respecto de la posibilidad de realizar más contrataciones, Butragueño no lo descartó: "Estamos muy contentos con la plantilla actual, pero hasta el 31 de agosto el mercado está abierto". Finalmente, el directivo merengue se negó a hablar de la situación de Marco Asensio por "respeto" a Kovacic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información