Kovacic entrenará por primera vez este jueves

La jornada vespertina del miércoles será de descanso para el croata





Así ha informado el club en la rueda de prensa que ha tenido lugar en el Santiago Bernabéu con motivo de la presentación del mediocentro. Aunque el jugador está como loco por comenzar a ejercitarse con los Cristiano Ronaldo y compañía, se ha decidido que tenga toda la tarde de descanso y que no sea hasta mañana cuando se cambie por primera vez en los vestuarios de Valdebebas.

El propio jugador ha reconocido que todo ha sucedido muy rápido. Hace apenas 4 días ni se imaginaba que 72 horas después viajaría aMadrid para firmar por el mejor equipo del mundo. Un cúmulo de emociones vividas en un espacio corto de tiempo que el club ha querido frenar y esperar unas horas para que salte al césped de los campos de entrenamiento.

El croata ha estado haciendo la pretemporada con total normalidad, incluso fue titular en el partido que jugó su nuevo equipo, el Real Madrid, contra su ex, el Inter, en la Internacional Champions Cup de China, por lo que su estado de forma es bueno y si Rafa Benítez lo cree oportuno podrá incluirlo en la lista de convocados de cara al partido contra el Sporting del domingo.