Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James: "Kovacic es bueno"

  • El colombiano valoró positivamente el fichaje del centrocampista croata
El colombiano valoró positivamente el fichaje del centrocampista croata
Defensa Central Defensa Central

Uno de los jugadores más queridos por la afición, James Rodríguez, desató la locura a la salida del entrenamiento. El colombiano paró su vehículo en la rotonda de Valdebebas y no tuvo problemas en firmarle autógrafos a los niños.

 

Estamos en periodo vacacional y muchos de los aficionados más jóvenes del Real Madrid aprovechan para acercarse a la ciudad deportiva blanca a la 'caza' de la firma de su jugador favorito o, si tiene suerte, hacerse una foto con su ídolo. A veces no hay suerte, pero hoy el jugador cafetero ha querido premiar a todos los que estaban soportando a pleno sol las altas temperaturas que hay en la capital de España.

James no tuvo ningún problema en que todos los presentes se fueran a casa con un recuerdo suyo. No tuvo prisa por marcharse, firmó fotos, poster y camisetas, incluso tuvo tiempo de valorar positivamente el nuevo fichaje que se ha presentado en el Santiago Bernabéu este miércoles.

El mediapunta considera que será un jugador que va a aportar mucho al equipo y que su llegada es buena para el grupo. Los periodistas, que también esperaban la salida de los jugadores, le preguntaron por su nuevo compañero y él no dudó en elogiar al centrocampista croata. "Kovacic es bueno".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información