Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos: “Estamos listos para el domingo”

  • El alemán, con muchas ganas
El alemán, con muchas ganas
Defensa Central Defensa Central

Se acabó la pretemporada y el próximo domingo ya empieza lo serio. Una vez que finalizó el partido frente al Galatasaray, los jugadores del Real Madrid solo piensan en el duelo frente al Sporting.

Uno de los futbolistas del equipo blanco que tienen ya toda su mente puesta en el debut liguero es Toni Kroos. El centrocampista alemán subió una foto a redes sociales en la que sale con su compañero de selección, Lukas Podolsky, y acompaña la imagen con un texto en el que asegura que el equipo está listo para el inicio liguero.

"Estamos preparados para el domingo". Los merengues han jugado un total de 8 partidos y los resultados han sido positivos. Siempre es bueno comenzar un proyecto nuevo de forma positiva y los blancos se han alzado con tres de los cuatro torneos que han disputado desde el pasado 10 de julio que dio comienzo el periodo de preparación, incluido el trofeo del club, el Santiago Bernabéu. "Pretemporada terminada con victoria", dijo el germano.

El alemán ha podido realizar la pretemporada al completo, al contrario de lo que ocurrió el curso anterior, y está deseando, como el resto del equipo, saltar al césped de El Molinón el día 23 a las 20:30. El año pasado se incorporó tarde a los entrenamientos y eso se notó en el tramo final, en que vimos a un Kroos totalmente agotado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información