Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez no quiere vender a Isco a la Juventus

  • El entrenador madridista se niega a ceder ante el interés del club transalpino
El entrenador madridista se niega a ceder ante el interés del club transalpino
Defensa Central Defensa Central

Si hay algo que tiene claro Rafa Benítez es que no cambiaría a Isco por un '9'. El entrenador del Real Madrid sigue negándose a traspasar al malagueño pese al interés de la Juve, que ofrece a cambio a Llorente según la prensa italiana.

La llegada de Kovacic al Real Madrid y el interés del club blanco en dar alguna salida para poder traer un '9' siguen dando de qué hablar en Italia, donde consideran todo esto una señal de que Isco podría recalar en la Juventus. A pesar de que el club blanco ni se plantea el traspaso del malagueño, especialmente el entrenador Rafa Benítez, en Italia insisten en que sólo el '22' tiene la llave para que Llorente recale en el equipo madridista.

Parece que algunos no quieren entender que Rafa Benítez considera a Isco un pilar fundamental para el presente y el futuro del Real Madrid y que el malagueño está incluso por encima de James en la mente del entrenador. Ya quedó demostrado así en el encuentro de este martes ante el Galatasaray, en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Sólo un milagro podría hacer que el Real Madrid vendiera a Isco, ya que la llegada de Kovacic, además, a quienes más afecta es a Lucas Silva, que ha perdido ya incluso su dorsal como miembro del primer equipo, y a Asier Illarramendi, que tendrá que buscar una salida si quiere poder tener minutos a lo largo de la presente temporada. Isco, que puede jugar en el medio, de enganche, en banda o incluso de falso delantero, no se mueve. Benítez jamás dirá 'sí'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información