¿Quiere el Real Madrid a Lucas Romero?

Sitúan al club blanco en la pelea por el futbolista de 21 años, de Vélez Sarsfield


Lucas Romero




Es un hecho que a Rafa Benítez le sobran los centrocampistas ofensivos. Con la llegada de Kovacic, el Real Madrid cuenta con hasta cinco futbolistas que pueden actuar por detrás del delantero, y también con Marco Asensio, que saldrá cedido una temporada pero con el que se cuenta de cara al futuro. Aun así, el club blanco quiere más y no tiene intención de dejar escapar grandes oportunidades que se puedan presentar en el mercado.

De este modo, el Real Madrid se habría interesado por una de las grandes gangas del mercado argentino actual, el futbolista de Vélez Sarsfield Lucas Romero. A sus 21 años, se encuentra en último año de contrato y su salto a Europa parece inminente. El Manchester City y el Borussia Dortmund quieren hacerse con sus servicios por una cifra que no superaría los 4 millones de euros. Y el Real Madrid ha visto negocio en la contratación del argentino, que en 3 o 4 años podría haber cuadruplicado su valor en el mercado...

La prensa italiana sitúa a los blancos entre los equipos que están a la cabeza por el fichaje de Lucas Romero, y asegura que equipos como la Juve o el Nápoles se han quedado atrás en la carrera por contratar al volante argentino. Habrá que ver qué sucede finalmente, si el Real Madrid ficha al jugador y le cede o si finalmente toma la decisión de dejarlo escapar y fiche por otro club. No se puede tener todo y el club blanco estudiará la situación para hacer lo mejor para la entidad.