Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paolillo: "Kovacic hará cosas buenas en Madrid"

  • El ex administrador del Inter de Milán no tiene ninguna duda sobre el nuevo jugador blanco
El ex administrador del Inter no tiene ninguna duda sobre el nuevo jugador blanco
Defensa Central Defensa Central

Una de las personas que mejor conoce a Mateo Kovacic es el ex administrador del InterEnerseto Paolillo. El italiano ha valorado el fichaje del croata por el Real Madrid y asegura que es un gran fichaje para los blancos.

El equipo merengue se ha hecho con uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol mundial. Eso bien lo saben en el Inter de Milán, club que le dio la fama y el que fichó al jugador cuando apenas era un desconocido. Un ex dirigente del club azurro está convencido de que Kovacic aportará muchas cosas conjunto de Chamartín. "Es un centrocampista con cualidades técnicas muy buenas que en el Real Madrid podrá realizar muchas cosas positivas", dijo.

Opina que el juego de la Liga española se adapta mejor a sus características y que no le será muy difícil adatarse a su nuevo país. En Italiatuvo algunos problemas porque tuvo que acostumbrarse a un puesto que no era el suyo. "Kovacic es un jugador que se adaptará fácil al juego del Madrid y al de la Liga. Creo que el problema en Italia fue que se tuvo que adaptar a jugar en un puesto que no es el suyo", declaró.

Elogia también al nuevo entrenador del Real Madrid. Considera que es un técnico que está totalmente preparado para dirigir a un equipo tan grande como el blanco"Es un gran entrenador, con muchas ideas y mucho para enseñar. Creo que realizará cosas positivas en el Real Madrid", dijo en exclusiva para TodomercadoWeb.es.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información