Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'machaque' del Madrid al Barça en los fichajes

  • el Madrid ha pasado por encima del Barcelona este verano en los fichajes
el Madrid ha pasado por encima del Barcelona este verano en los fichajes
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha sometido este verano al Barcelona a un ‘machaque' continuo a la hora de cerrar fichajes de jugadores que interesaban a los dos equipos ya que todos han acabado vistiendo de blanco.

El último ejemplo del sometimiento que ha sufrido el Barcelona es el de Kovacic. El director de fútbol internacional culé, Ariedo Braida, viajó a Milán para negociar con el Inter para fichar al jugador en enero, pero el ya jugador del Real Madrid pasó de la propuesta porque quería esperar para ver si el club blanco movía ficha después de enterarse de que estaba en la lista de Benítez.

Kovacic ha acabado vistiendo la camiseta del Real Madrid a pesar de la oferta del Barcelona. Este el mismo caso que se ha dado este verano con otros dos jugadores que el club blanco ha fichado, como son Danilo, al que el propio Neymar llamó para convencerle pero no lo consiguió, y Jesús Vallejo, pero el capitán del Zaragoza solo quiso escuchar la llamada merengue.

Pero es que no hay que olvidarse de otros dos casos también muy recientes en el mercado de fichajes, como son los de Odegaard y Marco Asensio. El Barcelona trató por todos los medios de hacerse con los dos jóvenes talentos, pero el Real Madrid impuso su grandeza para acabar fichando a los dos chavales, que ya se han asegurado un futuro de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información