Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino no se 'mueve' de su nueva política

  • Desde hace un tiempo el Madrid ficha jugadores jóvenes, con presente y mucho futuro
Desde hace un tiempo el Madrid ficha jugadores jóvenes, con presente y mucho futuro
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez se ha instalado en una nueva política de fichajes para el Real Madrid de la que no se mueve y el último y claro ejemplo es la incorporación de Mateo Kovacic.

El Real Madrid, desde hace ya unos años, ha decidido que su política de fichajes pasa por incorporar a jugadores jóvenes, en algunos casos muy jóvenes, y que tengan presente, pero sobre todo mucho futuro. La otra opción es la de hacerse con futbolistas ya consagrados pero que aún tienen mucho recorrido por delante ya que Florentino Pérez quiere consolidar la plantilla pensando en los próximos años.

Atrás ha quedado ya ese tiempo en el que se fichaban a jugadores de 30 años o más que ya lo habían ganado todo y que venían al Real Madrid a disfrutar de sus últimos años. Florentino Pérez ha dado un giro a la política de fichajes y ahora, cada vez que presenta a un nuevo futbolista en el Santiago Bernabéu, lo hace rodeado de una juventud más que importante.

Solo hay que mirar la lista de los últimos jugadores que han llegado al Real Madrid para darse cuenta que apenas superan los 20 años, si es que han llegado a cumplirlos. Los nombres de Odegaard, Kovacic, James Rodríguez, Isco, Bale o Kroos, entre otros, reflejan esa nueva política de Florentino Pérez que augura un futuro más que prometedor para la entidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información