Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Kovacic terminará siendo titular?

  • opine en la encuesta de defensa central
opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Mateo Kovacic acaba de llegar al Real Madrid y, aunque Rafa Benítez le ha señalado como el principal sustituto de Luka Modric, hay quien dice que será capaz de hacerse un hueco en las alineaciones. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo, ¿crees que el croata puede ser titular?

Kovacic tiene grandes cualidades a pesar de su juventud, tiene 21 años, y muchos le auguran un futuro más que prometedor por delante. Sin embargo, hay quienes señalan que incluso este mismo año será capaz de convencer tanto a Rafa Benítez como para hacerse un sitio en los onces titulares durante la temporada.

El tiempo dará o quitará la razón, pero mientras no está de más debatir sobre la capacidad de Kovacic para jugar con asiduidad en el Real Madrid o si hay que esperar un tiempo de adaptación. A usted, como madridista, ¿le parece que Kovacic puede llegar a ser titular del Real Madrid este año? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información