El Real Madrid no se cierra en el mercado

las declaraciones de Benítez y Butragueño dejan claro la plantilla no está definida


Real Madrid




Fue una pregunta que no le ha sentado muy bien al director de relaciones internacionales del club blanco. El protagonista del día era Kovacic y no quería contestar a ninguna cuestión que no tuviera que ver con el centrocampista croata, pero sí ha dicho que el mercado se cierra el 31 de agosto y que hasta ese día todo puede pasar. Mientras, Rafa Benítez tampoco quiso descartar por completo un posible refuerzo durante la rueda de prensa tras el partido contra el Galatasaray y dejó la sensación de que alguna sorpresa habrá.

El que más posibilidades tiene de llegar es David de Gea. Todo hace indicar que antes del 1 de septiembre el portero toledano fichará por el club de Chamartín y que, por fin, se acabará un culebrón del que se ha escrito y hablado mucho, y empieza a hacerse largo. El guardameta sigue sin ir convocado y hasta que no se solucione si situación no volverá a jugar con el Manchester.

La prensa insiste en que los blancos también están detrás de un '9', algo que Rafa Benítez ha desmentido en alguna ocasión. Benzema tiene toda la confianza del míster y Jesé va a ser el cuarto delantero y sustituirá cualquier baja de los jugadores de ataque. Quieren que el canario sea importante y si llega otro delantero, quizá, sus minutos se vean reducidos.