Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic le dará más verticalidad a Benítez

  • Es capaz de chutar desde lejos, capaz de encarar y marcharse de rivales
Es capaz de chutar desde lejos, capaz de encarar y marcharse de rivales
Defensa Central Defensa Central

Mateo Kovacic ha llegado al Real Madrid para aportar mayor verticalidad al sistema de Rafa Benítez, además de otras muchas cualidades, pero sobre todo la de mirar a puerta desde cualquier distancia.

Rafa Benítez está encantado con la llegada de Kovacic al Real Madrid ya no solo porque puede hacer las veces de Luka Modric cuando el ‘19' no esté sobre el campo, sino porque aportará mucha verticalidad al juego merengue. El ya ex del Inter de Milán siempre mira a puerta y busca el camino rápido para llegar a ella o para que sus compañeros lleguen.

Kovacic es un futbolista capaz de chutar desde lejos, algo que en el Real Madrid ahora mismo no abunda, pero también tiene esa capacidad de encarar y regatear a rivales, como hace Modric. El centrocampista croata tiene la portería entre ceja y ceja y siempre busca la manera de que el gol llegue rápido con jugadas electrizantes.

Además, Kovacic es un futbolista capaz de de coger el balón e impulsarlo a toda velocidad para que sus compañeros aprovechen los huecos y puedan finalizar la jugada. En definitiva, el nuevo jugador del Real Madrid es un todoterreno que va hacia delante siempre, haya lo que haya en su camino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información