Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salvo sorpresa, Keylor Navas empezará la Liga

  • Todo hace indicar que Keylor es el portero titular de Benítez para la Liga
Todo hace indicar que Keylor es el portero titular de Benítez para la Liga
Defensa Central Defensa Central

Salvo que haya una gran sorpresa de aquí al domingo Keylor Navas será el portero titular del Real Madrid en la primera jornada de la Liga, en la que los de Rafa Benítez se miden al Sporting.

El domingo a las ocho y media de la tarde será Keylor Navas el portero que salte al terreno de juego de El Molinón para defender la portería del Real Madrid como titular. Eso es lo que hace indicar todo lo que ha ido ocurriendo en la pretemporada y, salvo sorpresa mayúscula, el costarricense tendrá su primera oportunidad oficial en la presente campaña.

Keylor Navas disputó completo el encuentro ante el Galatasaray en el Trofeo Santiago Bernabéu, lo que hace pensar que es la pista definitiva para que sea el titular en el encuentro del domingo ante el Sporting. El costarricense ha jugado muchos más minutos que Kiko Casilla y eso sin contar los dos partidos que disputó antes de que el ex del Espanyol llegase al Real Madrid.

Así pues, salvo una lesión o salvo que haya giro radical en los acontecimientos que tienen que ver con el futuro de De Gea o del mismo Keylor Navas, el costarricense será titular ante el Sporting. Benítez mantendrá al portero por el que ha apostado durante la pretemporada y así lo hará hasta que se aclare la situación de la portería merengue con el cierre del mercado de fichajes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información