Salvo sorpresa, Keylor Navas empezará la Liga

Todo hace indicar que Keylor es el portero titular de Benítez para la Liga


Keylor Navas




El domingo a las ocho y media de la tarde será Keylor Navas el portero que salte al terreno de juego de El Molinón para defender la portería del Real Madrid como titular. Eso es lo que hace indicar todo lo que ha ido ocurriendo en la pretemporada y, salvo sorpresa mayúscula, el costarricense tendrá su primera oportunidad oficial en la presente campaña.

Keylor Navas disputó completo el encuentro ante el Galatasaray en el Trofeo Santiago Bernabéu, lo que hace pensar que es la pista definitiva para que sea el titular en el encuentro del domingo ante el Sporting. El costarricense ha jugado muchos más minutos que Kiko Casilla y eso sin contar los dos partidos que disputó antes de que el ex del Espanyol llegase al Real Madrid.

Así pues, salvo una lesión o salvo que haya giro radical en los acontecimientos que tienen que ver con el futuro de De Gea o del mismo Keylor Navas, el costarricense será titular ante el Sporting. Benítez mantendrá al portero por el que ha apostado durante la pretemporada y así lo hará hasta que se aclare la situación de la portería merengue con el cierre del mercado de fichajes.