"Kovacic puede llegar a ser mucho mejor que Pirlo"

El periodista italiano Stefano Olivari vaticina un gran futuro para Kovacic


Mateo Kovacic y Andrea Pirlo




"No creo que Kovacic sea el nuevo Pirlo, porque Pirlo solo habrá uno. Pero puede llegar a ser mucho mejor que el italiano, según lo que ha mostrado hasta ahora y si sigue su progresión", dijo el periodista y escritor italiano en su artículo habitual para ‘Guerin Sportivo', en donde analizó el fichaje del centrocampista croata por el Real Madrid que se anunció este martes.

Eso sí, Olivari advirtió que aunque el futuro de Kovacic es muy prometedor, esta temporada va a ser suplente en la mayoría de los partidos del Real Madrid. "Kovacic es un jugador que sin duda puede complacer a Benítez, pero si usa un 4-2-3-1, con Cristiano, Bale, James y Benzema, será difícil encontrarle un sitio. Será un reserva de uno de los dos mediocentros, es decir Kroos o Modric".

Por otro lado, el periodista y escritor italiano señaló que aunque la marcha de Kovacic es un jarro de agua fría para el Inter de Milán, al menos reciben a cambio una buena cantidad para poder rediseñar la plantilla. "Lo único objetivo es que el Inter recibirá unos 35 millones de euros que permitirán complacer a Mancini con las compras que él creía claves".