Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorge Mendes se reunirá con el Manchester United

  • El agente de De Gea intentará agilizar el fichaje del portero por el Real Madrid
El agente de De Gea intentará agilizar el fichaje del portero por el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El agente portugués Jorge Mendes, representante de De Gea, tiene una agenda muy agitada para los próximos días. El luso se ha trasladado a Manchester para tratar de convencer al United de que deje salir al guardameta con rumbo al Real Madrid, entre otras operaciones. De Gea podría prescindir de sus servicios si no logra el objetivo este verano...

Diferentes asuntos han llevado a Jorge Mendes a presentarse personalmente en Manchester. Según cuenta Guillem Balagué en AS, el agente portugués tiene varios frentes abiertos en la ciudad inglesa: el primero, que ya se ha cerrado, el fichaje de Otamendi por el City. Y el segundo, y más importante, el de De Gea por el Real Madrid.

En las últimas horas se ha especulado en Inglaterra con la posibilidad de que el portero esté pensando en prescindir de los servicios de Mendes si no consigue cumplir con su promesa de llevarle al Real Madrid y parece ser que esos rumores han hecho que el luso se ponga las pilas e intente agilizar el traspaso al equipo que preside Florentino Pérez.

Jorge Mendes se verá las caras en las próximas horas con dirigentes del United para tratar de convencerles de la imperiosa necesidad de negociar la salida de De Gea. Los diablos rojos están dispuestos a perder dinero por orgullo, y ahí es donde tiene que jugar su papel uno de los que se consideran mejores representantes del mundo del fútbol. ¿Conseguirá convencer al United de que tiene que vender al ex del Atlético?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información