Lewandowski, el preferido si se marcha Benzema

El delantero polaco es el que más gusta para reforzar el ataque si el francés dice adiós


Robert Lewandowski




Desde que jugaba en el Borussia Dortmund y Florentino Pérez hablara personalmente con él tras el Real Madrid - Dortmund de hace dos temporadas en semifinales de Champions, Lewandowski es el preferido para reforzar la delantera merengue en el caso de que se den las circunstancias oportunas. Actualmente, Karim Benzema ya no es tan intocable como en los últimos años y el Real Madrid se plantea escuchar ofertas. En caso de salida del francés, el polaco sería el hombre idóneo para reforzar la plantilla madridista.

Así lo aseguró Héctor Fernández en Onda Cero, donde explicó que Lewandowski es la primera opción en caso de que Benzema hiciera las maletas para marcharse al Arsenal o al Manchester United, dos de sus principales 'novias': "El Madrid no va a fichar otro delantero, salvo que, por ejemplo e hipotéticamente, un equipo de la Premier llegue con 70 'kilos' por Benzema. En este hipotético caso a lo mejor el Real Madrid se plantea la operación y el delantero en el que piensa desde hace tiempo es Lewandowski. Luego habría que ver qué es lo que dice el Bayern".

En cualquier caso, parece complicado que haya movimiento alguno en la delantera a falta de sólo 11 días para el cierre del mercado. El Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas, pero Benítez está contento con lo que tiene en plantilla y preferiría no estropearlo en el último momento. Ya no queda tiempo y precipitarse en una hipotética venta de Benzema podría dejar coja a la plantilla, sin un delantero centro de referencia de nivel top.