Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SER: Pepe firmará este viernes su renovación

  • El portugués ampliará su contrato por una temporada más, hasta 2017
El portugués ampliará su contrato por una temporada más, hasta 2017
Defensa Central Defensa Central

El defensa portugués del Real Madrid, Pepe, será el siguiente en renovar su contrato con el Real Madrid, este viernes al mediodía. Según Cadena SER, no habrá acto oficial, pero el luso firmará hasta 2017.

El Real Madrid apuntalará un poco más su defensa este viernes con la renovación de Pepe. Después de que Sergio Ramos ampliara su vinculación con el club hasta 2020, ahora es el defensa portugués quien verá ampliado su contrato con el equipo de su vida. Según la SER, el luso firmará hasta 2017, una temporada más de las que tenía firmadas.

"Pepe va a renovar hasta 2017. La intención del Real Madrid es que el viernes a mediodía renueve, aunque no habrá acto oficial", comentó Mario Torrejón en antena. De este modo, el club blanco verá más reforzada todavía su defensa, después de que Sergio Ramos renovara hace apenas unos días. El caso de Pepe, por edad, es distinto al del sevillano, y el Real Madrid le irá renovando, si procede, año a año.

Hasta hace bien poco se especulaba con una posible ruptura en las negociaciones para la renovación de Pepe, pero nada más lejos de la realidad. El Real Madrid ha tenido ese asunto algo apartado ante la urgencia por resolver otras cuestiones, pero el acuerdo con el portugués jamás ha peligrado y con la firma de este viernes quedará zanjado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información