Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric: "Kovacic será Balón de Oro en dos años"

  • El centrocampista del Real Madrid ve un enorme potencial en la nueva incorporación
El centrocampista del Real Madrid ve un enorme potencial en la nueva incorporación
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric ha sido uno de los hombres clave en el fichaje de Mateo Kovacic por el Real Madrid. El centrocampista croata no tuvo ninguna duda al avalar la llegada de su compatriota al club blanco cuando el presidente le preguntó por él.

"Modric ha hecho mucho para que yo llegue aquí. Es un gran amigo mío y es muy importante. Estoy muy contento de compartir vestuario con él. Le doy las gracias por haber hablado bien de mí". Con estas palabras, Kovacic agradeció públicamente a Modric el hecho de que avalara su fichaje. Y es que Florentino Pérez no dudó en preguntarle al '19' madridista por su compatriota para conocer la opinión de alguien que le conoce muy bien.

Fue tras el amistoso entre el Real Madrid y el Inter de Milán en China, durante la International Champions Cup, cuando el presidente madridista decidió consultar con Luka Modric sus sensaciones respecto al ya ex jugador del Inter. Según cuenta el diario AS, la respuesta del centrocampista fue contundente: "Será Balón de Oro en dos años", le respondió. El resto de la historia ya la conocemos todos. Cuando el Real Madrid se decidió a fichar a un sustituto para Modric, ante la insistencia de Benítez, llamó directamente a la puerta del Inter para fichar a Kovacic.

El Real Madrid confía en que el joven futbolista de 21 años crezca en sus primeras temporadas en el Real Madrid y que cuando tenga 23-24 sea ya uno de los mejores mediocentros del mundo. Actualmente, tiene ya un presente ilusionante y un prometedor futuro, pero si las sensaciones se confirman, probablemente el club blanco esté fichando a uno de los grandes mediocentros del mundo de la próxima década.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información