Nacho, en el punto de mira del Oporto

El canterano podría seguir los pasos de Iker Casillas y jugar para los 'dragones'


Nacho Fernández




Después de que el Real Madrid se haya llevado a varios de sus mejores jugadores, como Danilo o Casemiro, el Oporto quiere reforzarse con los jugadores que no cuenten para el club blanco. Después de Casillas y tras intentarlo con Lucas Silva, parece ser que Nacho Fernández es el último objetivo del club portugués en el Real Madrid.

Rafa Benítez no quiere prescindir del canterano y por este motivo le ha tasado con un precio prohibitivo. Cuando el Inter preguntó por el futbolista merengue, el club blanco pidió por él 15 millones de euros. El club italiano rápidamente decidió que no era buena idea comenzar a negociar con un precio tan elevado y desistió. Ahora, el Oporto es quien llama a la puerta de Nacho y la respuesta del Real Madrid va a ser la misma: sólo se irá si llega un ofertón.

El Real Madrid, en principio, cuenta con Nacho Fernández. El canterano sabe que poco a poco va a ir ganando minutos en el primer equipo y confía en que este año sea el de su despegue definitivo. Pero el Oporto quiere sembrar dudas en el canterano, que renovó su contrato con el club blanco hace unos meses. Es complicado que Nacho vuelva a compartir vestuario con Casillas esta temporada, ya que el plan inicial de la entidad y del jugador es seguir vinculados.