Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve piensa en el fichaje de Casemiro

  • El club italiano, tras los pasos del centrocampista brasileño del Real Madrid
El club italiano, tras los pasos del centrocampista brasileño del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

En Turín están empeñados en 'pescar' algún jugador en el Santiago Bernabéu. La Juventus ya ha tanteado en lo que va de verano a Isco Illarramendi. El último en sumarse a esa lista es Casemiro.

Los italianos siguen buscando ese centrocampista que refuerce su medular. Se les han ido jugadores importantes, quieren mantener el nivel mostrado el año pasado, tanto en el torneo doméstico como en la Champions, donde fueron finalistas y sus dirigentes han puesto su punto de mira en el Santiago Bernabéu

Con la llegada de Kovacic se han disparado las especulaciones sobre la salida de jugadores del Real MadridSportMediaset es el medio que ha hecho saltar la noticia de que la Juventus está detrás del centrocampista brasileño. El club no tiene intención de vender a Casemiro. Va a ser importante a lo largo de la temporada y es el único mediocentro de corte defensivo con el que cuenta la plantilla, a excepción de Lucas Silva e Illarra que tienen pie y medio fuera. 

Es la tercera vez que relacionan a un futbolista merengue con el entorno del los blanquinegros. Primero fue Isco, con el que insistieron durante varias semanas, pero viendo que no había posibilidad alguna dejaron de intentarlo. Luego fue Illarramendi. Al vasco se le sigue buscando salida, pero el club no quiere regalarlo y por último Casemiro, aunque son pocas las opciones de que el carioca se marche.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información