Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería positivo cambiar a Lewandowski por Benzema?

  • PARTICIPE EN LA ENCUESTA DE DC
PARTICIPE EN LA ENCUESTA DE DC
Defensa Central Defensa Central

En los últimos días se viene hablando de la posibilidad de que el Real Madrid se plantee el fichaje del polaco Robert Lewandowski para cubrir la hipotética marcha de Karim Benzema. Ante estas informaciones, queremos preguntar a nuestros lectores si consideran que el club merengue saldría ganando con el cambio.

Robert Lewandowski es el delantero estrella del Bayer de Múnich de Pep Guardiola. Pese a que la temporada pasada no fue la mejor de su carrera y sus prestaciones se situaron algo por debajo de las enormes expectativas depositadas en él.

No obstante, el ex del Dortmund sigue siendo uno de los delanteros más completos y cotizados de Europa. Lo mismo ocurre con un Karim Benzema que, aunque a muchos les sigue sin convencer, es el que mejor se adapta a las particularidades de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, sus compañeros en la delantera madridista.

Es por eso que, si por cualquier causa el club merengue se ve obligado a cambiar el uno por el otro, ¿cuál sería el balance para la entidad de Concha Espina? ¿Quién de los dos es más adecuado para el Real Madrid? Participe en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información