Halilovic podría debutar con el Sporting contra el Real Madrid el domingo

El jugador del Barcelona ha sido cedido al Sporting de Gijón por una temporada


Halilovic




El propio representante del jugador así lo ha confirmado. Aseguró que el acuerdo entre el club asturiano y los catalanes está prácticamente hecho y que solo un problema grave podría impedir que el croata jugara esta temporada en el equipo del 'Pitu' Abelardo. "Se firmará salvo que haya un problema grave y yo no veo por donde puede haber el problema. El viernes firmaremos, no ha sido antes porque yo estoy fuera y no puedo viajar hasta el viernes", dijo.

El futbolista también ha dado el visto bueno a la operación. Sabe que en el primer equipo, todavía, no tiene hueco y jugar en el B está totalmente descartado después del descenso a Segunda B del filial blaugrana. "El jugador ya está decidido. En principio está todo claro. En fútbol si no se firma no está firmado, pero hay un acuerdo entre partes y al chico le va bien deportivamente jugar este año allí", señaló en declaraciones a la Cadena Cope.

El mediaputa firmará este viernes por lo que su participación en el partido contra el Real Madrid no está descartada. El Sporting apenas se ha podido reforzar mucho debido a los problemas económicos del club, por lo que sí el míster considera oportuno la participación de Halilovic contra los blancos, el centrocampista saltará al césped del Molinón el domingo.