Asier Illarramendi podría volver a casa

El centrocampista vasco podría regresar a Anoeta si la Real encuentra el modo


Asier Illarramendi




El Real Madrid lo fichó en el verano de 2013 con la intención de que algún día fuera el relevo natural de Xabi Alonso. El club hizo un gran esfuerzo económico por vestir de blanco al centrocampista, pero el nivel que ha mostrado durante las dos temporadas que ha estado en el Santiago Bernabéu ha sido más bien bajo.

Desde el club le están buscando una salida y más ahora con la llegada de Mateo Kovacic, pero a lo que no están dispuestos es a regalar al futbolista. El equipo presidido por Florentino Pérez quiere recuperar parte de la inversión que realizaron hace dos temporadas y siguen a la espera de una oferta. Esa oferta podría llegar por parte de su ex equipo, la Real Sociedad.

Varios equipos han preguntado por él, pero los de Anoeta se han marcado como principal objetivo la vuelta del mediocentro, según la información de Mundo Deportivo, aunque la operación no será sencilla. La ficha del jugador madridista es muy alta, 2,5 millones, y los realistas tendrían vender a alguno de sus futbolistas que más cobran para hacerle hueco al de Mutriku.