Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic: "Aún no me creo que esté en el Madrid"

  • Mateo Kovacic reconoce que se siente en una nube con su fichaje
Mateo Kovacic reconoce que se siente en una nube con su fichaje por el Real madrid
Defensa Central Defensa Central

Mateo Kovacic ha confesado en una entrevista para la televisión oficial del Real Madrid que aún no se cree que se haya concretado su fichaje porque era lo que siempre había soñado desde pequeño.

Encantado con su fichaje
"El primer equipo que conocí cuando era niño fue el Real Madrid y todavía no me puedo creer que ahora forme parte de él. Es un equipo acostumbrado a ganar títulos y quiero lograr el mayor número posible de ellos. Es un sueño para mí y para cualquiera jugador de fútbol. Yo lo he cumplido con sólo 21 años".

Agradecido
"Quiero agradecer a todos en el club el apoyo recibido. Es un sueño lo que estoy viviendo. Toda mi familia y yo nos sentimos felices de estar aquí y espero quedarme por muchos años. No esperaba que mi sueño se fuera a cumplir tan pronto. Nunca olvidaré mi presentación".

Modric
"Es muy importante para mí estar respaldado por un jugador como Luka Modric. Él ya lleva aquí dos o tres años y seguro que me podrá enseñar mucho. Espero que juguemos juntos muchos años".

Rafa Benítez
"Es un gran entrenador, ha ganado muchos trofeos y es un honor para mí trabajar bajo las órdenes de uno de los mejores del mundo. He jugado varias veces contra sus equipos y se merece estar en un equipo como el Real Madrid".

Mucho futuro por delante
"Todavía soy muy joven. Estoy seguro de que aprenderé mucho de mis compañeros de vestuario ya que aún tengo margen de mejora. Espero poder demostrar en el campo todo lo que puedo dar. Seguro que habrá momentos duros también. Hay muy buenos jugadores en el equipo y a mí me toca demostrar lo que valgo".

Objetivos
"Primero quiero adaptarme al equipo y aprender lo máximo de mis nuevos compañeros. El Real Madrid es un equipo acostumbrado a ganar títulos y quiero lograr el mayor número posible de ellos".

El club
"Para mí todo es una sorpresa: la organización del club y toda la buena gente que he conocido. Ya me siento como en casa. Me siento como en mi casa desde el primer día".

Sus recuerdos de infancia
"El primer equipo que conocí cuando era niño fue el Real Madrid. Ahora formo parte de él. En aquel entonces todos mis compañeros soñaban con jugar en el Real Madrid. Todavía no me puedo creer que forme parte de este equipo".

Su etapa en Italia
"He aprendido mucho no sólo de fútbol, he madurado mucho. Ya han pasado dos años y medio y estoy muy agradecido a todos en el Inter de Milán. Fue un tiempo maravilloso. Ahora ha llegado un nuevo reto en el Real Madrid y estoy enfocado únicamente en mi nuevo equipo".

Santiago Bernabéu
"Es uno de los mejores estadios del mundo y el mejor equipo del mundo y muy pronto jugaré allí. Es un gran honor. Espero poder hacer felices a los seguidores del Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información