Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SER: Coentrao ha pedido salir del Real Madrid

  • La Cadena Ser asegura que Coentrao ha pedido al club que le dejen salir
La Cadena Ser asegura que Coentrao ha pedido al club que le dejen salir
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao ha pedido al Real Madrid y a Rafa Benítez que le abran la puerta de salida para poder marcharse, en un principio a Italia, este mismo verano antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Coentrao ha pedido a Rafa Benítez y al Real Madrid que le dejen salir ya mismo antes de que finalice el periodo de fichajes. Eso es al menos lo que asegura la Cadena Ser, que explica que el lateral portugués tiene un par de ofertas de clubes italianos, y también de Portugal, y cree que lo mejor es marcharse ya que no se ve con posibilidades de jugar esta temporada de blanco.

Según el citado medio, Coentrao ha recibido llamadas de Inter de Milán y Juventus, además de algún conjunto portugués, y cree que lo mejor es salir para poder tener minutos esta temporada. El portugués sabe que después de perderse toda la pretemporada por lesión y estando Marcelo por delante apenas jugará con Rafa Benítez, que tiene que decidir si le deja salir o no.

Coentrao ha estado lesionado durante todo el verano y ni siquiera ha viajado con el equipo a las giras de pretemporada. El portugués sabe que el próximo año hay Eurocopa y, según el citado medio, quiere ir a un equipo en el que pueda ser titular para asegurarse su presencia en el campeonato en el caso de que Portugal certifique su billete.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información