Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio, tras los pasos de Callejón y Lucas

  • El balear quiere triunfar en el Espanyol para tener la ocasión de volver al Madrid
El balear quiere triunfar en el Espanyol para tener la ocasión de volver
Defensa Central Defensa Central

El balear tendrá la oportunidad, a sus 19 años, de liderar un equipo de Primera. El futbolista seguirá los pasos de gente como Lucas Vázquez y Callejón e intentará volver el año que viene al Santiago Bernabéu.

En Cornellá tendrá la oportunidad de demostrar, junto al también madridista Burgui, que es un jugador válido para el Real Madrid. Disfrutará de minutos y será el encargado de organizar el juego de ataque del conjunto blanquiazul. Cuenta con la confianza de su nuevo entrenador, que dio el visto bueno a su llegada y con las salida de Sergio GarcíaAsensio tendrá que asumir los galones que tenía el que fuera capitán perico.

El mediapunta tiene ejemplos en los que fijarse para saber lo que hay que hacer para volver al Real MadridVázquez y José Callejón ya saben lo que es irse cedido al conjunto blanquiazul y volver a casa. Al primero solo le hizo falta un año. La temporada anterior se salió en el equipo catalán y el club decidió repescarlo para el nuevo proyecto de Rafa BenítezCallejón se hizo un hombre en la ciudad condal. Realizó muy buenas temporadas y con la llegada de Mourinho al banquillo volvió al cuadro merengue. 

En estos dos jugadores son en los que tiene que fijarse Asensio, también en Casilla pero la posición de portero poco tiene que ver con un jugador de campo. El medipaunta es un jugador del que se espera mucho y todos los ojos estarán puestos en él. Si es capaz de aguantar al presión y jugar con el desparpajo habitual en él, no tendrá problemas en regresar a Chamartínen el verano de 2016 con la vitola de crack.

Allí se encontrará con un canterano merengue que también sueña con regresar a casa. Se trata de Burgui. Los dos tienen el reto de hacer un gran año en el conjunto blanquiazul.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información