El Wolfsburgo iría a por Isco si sale De Bruyne

En Alemania también sueñan con conseguir el fichaje de Isco este verano


Isco




A pesar de que el propio representante del futbolista salió hace pocos días asegurando que el andaluz no se va a ningún sitio, la prensa, sobre todo la extranjera, continúa relacionando al internacional español con multitud de equipos. El último que se ha unido a la larga lista de clubes es el Wolfsburgo.

Se ha comentado que Florentino Pérez estaría como loco por fichar a al máxima estrella del equipo germano, Kevin de Bruyne, pues bien, los alemanes querrían fichar a Isco si finalmente el belga decide cambiar de aires, ya sea al conjunto blanco o a otro equipo. Parece improbable que el jugador salga de Alemania, puesto que piden unos 75 millones de euros y, de momento, nadie se lanza a por ex del Chelsea.

Esta es la información publicada por el diario 'Wolfsburger Nachrichten'. Si De Bryune se va, Isco es la primera opción para suplir al centrocampista internacional por Béligca. Los actuales subcampeones de la Bundesliga saben que no sería fácil sacar al de Arroyo de la Miel del Santiago Bernabéu, por esto también bajaran la opción de Julian Draxler. Mientras, en el club blanco mantienen la calma, ya que están completamente seguros de que el '22' no se va a ningún sitio.