Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Fernández: "Zidane, el próximo entrenador del Real Madrid"

  • Luis Fernández asegura que el Real Madrid lo tiene todo preparado
Luis Fernández asegura que el Real Madrid lo tiene todo preparado
Defensa Central Defensa Central

Luis Fernández, actual seleccionador de Guinea, ha asegurado que el Real Madrid está preparando todo para que Zinedine Zidane sea su próximo entrenador cuando Rafa Benítez se marche.

"Están preparando todo para Zidane, que creo que será el próximo entrenador del Real Madrid", dijo el seleccionador de Guinea en una charla en ‘Omnisport', en la que insinuó que Florentino Pérez tiene la estrategia trazada para que en el futuro ‘Zizou' ocupe el puesto que ahora mismo ocupa Rafa Benítez, y eso que el entrenador madrileño acaba de llegar.

Eso sí, Luis Fernández advirtió que el paso de Rafa Benítez a Zinedine Zidane en el banquillo del primer equipo del Real Madrid no resultaría demasiado sencillo. "Benítez no tiene el mismo estilo", dijo el que fuera entrenador del Athletic, que explicó que los dos técnicos son muy diferentes a la hora de llevar a un equipo y en sus estilos de juego.

Por otro lado, el ahora seleccionador de Guinea confesó que le habría gustado que Carlo Ancelotti hubiese seguido entrenando al Real Madrid, terminando de dejar claro que no le gusta la apuesta del club blanco por Rafa Benítez. "Sinceramente hubiera preferido que siguiera Ancelotti. Me disgustó que prescindieran de él".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información