Luis Fernández: "Zidane, el próximo entrenador del Real Madrid"

Luis Fernández asegura que el Real Madrid lo tiene todo preparado


Real Madrid




"Están preparando todo para Zidane, que creo que será el próximo entrenador del Real Madrid", dijo el seleccionador de Guinea en una charla en ‘Omnisport', en la que insinuó que Florentino Pérez tiene la estrategia trazada para que en el futuro ‘Zizou' ocupe el puesto que ahora mismo ocupa Rafa Benítez, y eso que el entrenador madrileño acaba de llegar.

Eso sí, Luis Fernández advirtió que el paso de Rafa Benítez a Zinedine Zidane en el banquillo del primer equipo del Real Madrid no resultaría demasiado sencillo. "Benítez no tiene el mismo estilo", dijo el que fuera entrenador del Athletic, que explicó que los dos técnicos son muy diferentes a la hora de llevar a un equipo y en sus estilos de juego.

Por otro lado, el ahora seleccionador de Guinea confesó que le habría gustado que Carlo Ancelotti hubiese seguido entrenando al Real Madrid, terminando de dejar claro que no le gusta la apuesta del club blanco por Rafa Benítez. "Sinceramente hubiera preferido que siguiera Ancelotti. Me disgustó que prescindieran de él".