Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moratti: "La de Kovacic es una buena operación"

  • El ex presidente del Inter de Milán elogia al club italiano por el traspaso
El ex presidente del Inter de Milán elogia al club italiano por el traspaso
Defensa Central Defensa Central

La venta de Mateo Kovacic al Real Madrid sigue dando de que hablar en Italia. El último que ha hablado de la salida del jugador con rumbo a la capital de España ha sido el ex presidente de los nerazurri, Massimo Moratti.

El que fuera mandatario del equipo italiano ve con buenos ojos la operación que ha llevado a cabo el Inter de Milán. La marcha del centrocampista no ha sentado muy bien a muchos aficionados del equipo milanés, pero con los problemas que está atravesando el club, recaudar 30 millones de euros por el centrocampista es como una bendición.

En unas recientes declaraciones a 'Sport Mediaset', Moratti ha dejado claro que al club no le quedaba otra opción y, a pesar de que el potencial de jugador es tremendo, era la mejor solución a los problemas con el Fair Play financiero. "Yo no tengo nada que ver en esta decisión y no se nada de los bonus por objetivos, pero creo que fue una buena operación. No estoy ni feliz ni triste, pero era una buena oferta", dijo.

El Real Madrid ha sabido adelantarse a otros grandes clubes europeos que estaban detrás de la joven estrella. Ha sido un negocio redondo para todos. Los blancos han conseguido un futbolista para los próximos 10 o 12 años por un precio bastante razonable, mientras que el Inter se salva de la quema con los 30 millones que ingresará en sus arcas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información