Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scholes suspira por la medular del Real Madrid

  • Scholes reconoce que siente envidia al ver el centro del campo del Real Madrid
Scholes reconoce que siente envidia al ver el centro del campo del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Una de las leyendas del Manchester United se ha deshecho en elogios hacia el centro del campo que presenta el Real Madrid de cara a la temporada 2015-2016.

Envidia. Esa es la palabra exacta para definir el sentimiento que provoca la cantidad y la calidad de los futbolistas que tiene el conjunto de Rafa Benítez en la medular. Nadie en el mundo puede decir que cuenta en su plantilla con jugadores como Toni Kroos, Luka Modric, James o Isco entre otros.

Sin querer dejar mal a su ex equipo, Paul Scholes sí que ha querido comparar en centro del campo del equipo merengue y el de los diablos rojos, evidentemente los de Old Trafford salen perdiendo. "Creo que Carrick y Schneiderlin son jugadores demasiados similares. Juegan bien, protegen a la defensa con una gran brillantez", dijo. Aunque, "cuando piensas en equipos que tienen jugadores que enlazan el equipo desde la defensa al ataque, pienso en el Real Madrid que tienen jugadores de gran calidad como Toni Kroos y Luka Modric...", finalizó.

En los últimos años es el club presidido por Florentino Pérez el que se está haciendo con los 'jugones' del mercado. Lejos quedan ya aquellos años en los que los mediocentros del equipo de Concha Espina carecían de la técnica suficiente para sacar el balón jugado desde atrás. Las cosas han cambiado, y mucho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información