Scholes suspira por la medular del Real Madrid

Scholes reconoce que siente envidia al ver el centro del campo del Real Madrid


Paul Scholes




Envidia. Esa es la palabra exacta para definir el sentimiento que provoca la cantidad y la calidad de los futbolistas que tiene el conjunto de Rafa Benítez en la medular. Nadie en el mundo puede decir que cuenta en su plantilla con jugadores como Toni Kroos, Luka Modric, James o Isco entre otros.

Sin querer dejar mal a su ex equipo, Paul Scholes sí que ha querido comparar en centro del campo del equipo merengue y el de los diablos rojos, evidentemente los de Old Trafford salen perdiendo. "Creo que Carrick y Schneiderlin son jugadores demasiados similares. Juegan bien, protegen a la defensa con una gran brillantez", dijo. Aunque, "cuando piensas en equipos que tienen jugadores que enlazan el equipo desde la defensa al ataque, pienso en el Real Madrid que tienen jugadores de gran calidad como Toni Kroos y Luka Modric...", finalizó.

En los últimos años es el club presidido por Florentino Pérez el que se está haciendo con los 'jugones' del mercado. Lejos quedan ya aquellos años en los que los mediocentros del equipo de Concha Espina carecían de la técnica suficiente para sacar el balón jugado desde atrás. Las cosas han cambiado, y mucho.