MC: El Real Madrid no fichará un delantero

La plantilla está cerrada a la espera de resolver la llegada de David de Gea





Pese a la insistencia de Benítez por fichar un nuevo delantero, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez consideran que el fichaje de un ‘9’ no es prioritario. Los números goleadores de la ‘BBC’ y el regreso tras la lesión de Jesé Rodríguez, permiten que los puestos de arriba estén perfectamente cubiertos. Además, el entrenador siempre podrá contar con la opción de colocar a Cristiano como delantero puro.

Lucas Vázquez y Denis Cheryshev le darán al Madrid algo que en temporadas anteriores no tenía: llegada por banda y centros al área. Con estos dos fichajes, Cristiano Ronaldo jugará más de un partido como delantero centro, aprovechando su magnífico juego de cabeza y su espectacular facilidad para rematar de primeras dentro del área.

Benzema es el favorito de Benítez, por su movilidad, capacidad de asociación, calidad y gol. Por detrás, Jesé Rodríguez ha convencido por ser un hombre de crear espacios constantes a los mediapuntas. Y siempre quedará el recurso de Cristiano Ronaldo. La decisión está tomada. No habrá nuevo delantero centro salvo lesión de aquí hasta el 31 de agosto.