Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: El Real Madrid no fichará un delantero

  • La plantilla está cerrada a la espera de resolver la llegada de David de Gea
La plantilla está cerrada a la espera de resolver la llegada de David de Gea
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Con el fichaje de Mateo Kovacic, el Real Madrid ha dado por cerrado el capítulo de fichajes este verano. Solamente la llegada de David de Gea puede ‘mover’ el árbol de la actualidad merengue antes del 31 de agosto. El Real Madrid ya ha decidido que no fichará otro delantero centro. Jesé es el ‘9’ elegido para darle descanso a Karim Benzema.

 

Pese a la insistencia de Benítez por fichar un nuevo delantero, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez consideran que el fichaje de un ‘9’ no es prioritario. Los números goleadores de la ‘BBC’ y el regreso tras la lesión de Jesé Rodríguez, permiten que los puestos de arriba estén perfectamente cubiertos. Además, el entrenador siempre podrá contar con la opción de colocar a Cristiano como delantero puro.

Lucas Vázquez y Denis Cheryshev le darán al Madrid algo que en temporadas anteriores no tenía: llegada por banda y centros al área. Con estos dos fichajes, Cristiano Ronaldo jugará más de un partido como delantero centro, aprovechando su magnífico juego de cabeza y su espectacular facilidad para rematar de primeras dentro del área.

Benzema es el favorito de Benítez, por su movilidad, capacidad de asociación, calidad y gol. Por detrás, Jesé Rodríguez ha convencido por ser un hombre de crear espacios constantes a los mediapuntas. Y siempre quedará el recurso de Cristiano Ronaldo. La decisión está tomada. No habrá nuevo delantero centro salvo lesión de aquí hasta el 31 de agosto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información