La Juventus quiere fichar a Illarramendi

El Real Madrid venderá al vasco tras el fichaje de Mateo Kovacic





Las oficinas del ‘Juventus Stadium’ tienen una actividad frenética en las últimas horas para cerrar los últimos fichajes antes del cierre de mercado. Las lesiones del ex madridista Sami Khedira y de Claudio Marchisio han obligado a los dirigentes juventinos a intentar el fichaje de un nuevo centrocampista.

Según asegura la Gazzetta Dello Sport, el elegido es Asier Illarramendi. Por el momento, no ha transcendido la oferta de la ‘Vecchia Signora’, pero lo que está claro es que el Real Madrid no venderá al jugador vasco por menos de 20 millones de euros. Hay que recordar que en el verano de 2013, los blancos desembolsaron 38 millones por sus servicios a la Real Sociedad.

Será en las próximas horas cuando el Real Madrid decida quién es el club que se lleva a Asier Illarramendi. Por el momento, la única oferta oficial es la de la Real Sociedad, club que ofrece al Madrid una cesión de dos años con opción de compra obligatoria en 2017 de unos 10 millones de euros. Florentino Pérez no está muy por la labor de aceptarla…