Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente se aleja del Madrid y se acerca al Sevilla

  • El rijojano tiene muchas opciones de regresar a la Liga española
El rijojano tiene muchas opciones de regresar a la Liga española
Defensa Central Defensa Central

Fernando Llorente no jugará en el Real Madrid esta temporada. El delantero riojano y la Juventus ultiman un acuerdo con el Sevilla según el cual el jugador internacional español regresará a la Liga española esta campaña. Los blancos han descartado fichar un delantero centro antes del 31 de agosto.

 

Finalmente, el Sevilla parece el club que conseguirá llevarse al todavía ‘9’ de la Juventus. El riojano ha estado en la órbita del Madrid pero, finalmente, ni Florentino Pérez ni siquiera Rafa Benítez, han acelerado la marcha para conseguir que Llorente se vista de blanco madridista. En el club consideran que no es necesario fichar otro ‘9’ para afrontar esta campaña.

Los fichajes de Dybala y Simone Zaza, y la presencia de Álvaro Morata y Mario Mandzukic, ha dejado sin sitio a Llorente en la plantilla juventina. Por ello, antes de que se cierre el mercado de fichajes, el campeón del mundo con España dirá adiós a su aventura en la Serie A italiana.

Benítez tendrá seis jugadores para tres puestos en ataque; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema serán los tres titulares. En el banquillo, y asegurando calidad, desborde y asistencias, Lucas Vázquez, Denis Cheryshev y Jesé Rodríguez. Tres canteranos que en su día ya triunfaron en el Castilla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información