Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se ejercitó a 48 horas del debut

  • Benzema y Coentrao se ejercitaron al margen del grupo
Benzema y Coentrao se ejercitaron al margen del grupo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha realizado en la mañana de hoy la penúltima sesión de entrenamiento antes de la primera jornada de Liga ante el Sporting. El entrenador madridista Rafa Benítez ha contado con toda la plantilla salvo los lesionados Karim Benzema y Fabio Coentrao que se han ejercitado al margen del grupo.

 

La sesión arrancó con un calentamiento con balón y continuó con una serie de juegos creados por el cuerpo técnico que hicieron disfrutar a la plantilla madridista. El primero de ellos consistía en pasar el balón con las manos para rematar a portería con la cabeza, mientras que en el segundo los futbolistas se ‘agarraban’ de dos en dos para rematar con las piernas hacia portería.

Para finalizar la sesión, el equipo realizó trabajo técnico-táctico a las órdenes de Benítez. El míster ha instaurado un nuevo modelo de entrenamiento en el que suele diferenciar a los jugadores por líneas, a fin de mejorar el rendimiento tanto individual como colectivo de todo el equipo. Mañana sábado, a partir de las 10 de la mañana, los merengues realizarán el último entrenamiento antes de debutar en la Liga contra el Sporting.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información