Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal: "¿De Gea? Tenéis que seguir esperando"

  • El entrenador holandés sigue riéndose de De Gea y del Real Madrid
El entrenador holandés sigue riéndose de De Gea y del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Louis Van Gaal sigue ‘toreando’ a David de Gea, y por ende, al Real Madrid. El entrenador holandés está dispuesto a llegar hasta el final y no permitirá la salida del meta hasta el próximo 31 de agosto. El ‘culebrón’ quiere llevarlo hasta las últimas instancias aunque en su fuero interno tiene muy claro que De Gea fichará por el conjunto madridista.

 

¿Hay alguna novedad con respecto a De Gea?

“No hay novedades. De Gea es jugador del Manchester United. Tengo 28 jugadores en la plantilla. No hay ninguna presión para mí sobre este asunto. Lo que tenga que pasar pasará, pero tenéis que esperar. No hay noticias nuevas y no sé si llegará a haberlas”.

El Manchester United jugará este sábado contra el Newcastle en Old Trafford y David de Gea volverá a ver el choque desde la grada: “La situación es la misma que hace dos semanas. No sé porque me volvéis a preguntar sobre lo mismo. En estas condiciones, David no jugará como titular. Es imposible”.

Van Gaal no pone de titular a De Gea pero tampoco le permite salir; el holandés lleva tres meses jugando y riéndose de un futbolista al que no deja ejercer su derecho a jugar en otro club. El United quiere exprimir el asunto hasta el final para ‘sacarle’ al Real Madrid el máximo dinero posible. En la ‘casa blanca’ no tienen prisa y están dispuestos a esperar hasta el 31 de agosto, si fuera necesario…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información