Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buyo: "El Madrid de Benítez será muy consistente"

  • El ex portero ha analizado para Marca la actualidad del equipo madridista
El ex portero ha analizado para Marca la actualidad del equipo madridista
Defensa Central Defensa Central

Paco Buyo se ha mostrado convencido en una entrevista para Marca y ha asegurado que “Benítez llega en un momento óptimo para entrenar al Real Madrid. Se ha formado en la casa, ha entrenado en el Castilla, conoce lo que le gusta al madridismo y estoy seguro que el Madrid conseguirá grandes resultados esta temporada”, aseguró.

 

Estilo de juego

“Me da la impresión que será un equipo consistente, muy bien armado en defensa. Preveo un equipo que dejará muy pocos espacios al contrario para jugar y que tendrá mucho peligro con los grandes jugadores que tiene de medio campo hacia delante. La delantera del Madrid creo que ya ha demostrado que tiene mucho gol y es muy certera”.

Posible llegada de De Gea

“Jugará en el Madrid tarde o temprano, si no es esta será la siguiente campaña. Si el Manchester United no pide una cantidad desorbitada de dinero, y si no, en 4 meses se hará oficial y el United no verá un euro por no acceder al traspaso ahora”

Sergio Ramos

“Son negociaciones que se han extendido innecesariamente para mi gusto. Sergio estaba condenado a seguir y el Real Madrid quiere que Ramos continúe. Es un jugador que ahora mismo es leyenda del Madrid y es una buena noticia que siga aquí en el Santiago Bernabéu”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información