Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Pepe amplía su contrato con el Madrid

  • El portugués rubricó en el Bernabéu su acuerdo con el club madridista.
El portugués rubricó en el Bernabéu su acuerdo con el club madridista
Defensa Central Defensa Central

Está siendo un verano movidito en las oficinas del Santiago Bernabéu, menos en cuanto a fichajes de relumbrón, pero sí en cuanto a renovaciones, sobre todo en la línea defensiva. El último en firmar su ampliación de contrato ha sido Pepe.

Al central se le ha podido ver este viernes por las oficinas del coliseo blanco junto a su representante, Jorge Mendes, y a las pocas horas el propio club lo hizo oficial, a través de un comunicado en el que informaba que el central seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid hasta junio de 2016.

El luso estaba a menos de un año de que viera finalizado su contrato con los blancos, pero ni el futbolista ni el club tenían prisa. Pepe siempre ha dejado clara su intención de seguir mucho tiempo en Chamartín y en el club están encantados con el rendimiento del futbolista, por lo que llegar a un acuerdo ha sido fácil.

Es el cuarto defensa que rubrica este verano su continuidad, tras haberlo hecho Carvajal, Marcelo y Sergio Ramos, la del sevillano ha sido la negociación más difícil, ahora le ha tocado el turno a Pepe, que cuando finalice su nuevo contrato habrá completado un ciclo de 10 años, desde su llegada a la capital de España en 2007, en el mejor equipo del mundo.

 

Este es el comunicado del Real Madrid:

 

Pepe firmó su ampliación de contrato con el Real Madrid en la Sala de Juntas junto al presidente Florentino Pérez. El defensa queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2017. Tras la firma, recibió un reloj y una camiseta con su nombre y con la inscripción 2017 como dorsal.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información