Collet: "Asensio no tiene que jugar un mínimo de minutos"

El presidente del Espanyol advierte que será el entrenador quién decida los minutos que tiene Asensio





El Espanyol intentó incluir una cláusula de compra

“Lo hemos intentado por activa y por pasiva, pero nos ha sido imposible. El Real Madrid tiene muy claro que es un jugador fundamental para ellos en el futuro. Lo disfrutaremos este año y esperamos que pueda hacer un gran papel con nosotros. Con jugadores de su calidad, seguro que el entrenador tendrá más sencillo conseguir los objetivos marcados esta temporada”.

La mejor opción para Asensio

“Pienso que aquí tendrá muchas oportunidades de desplegar el fútbol que lleva dentro. Somos un club modesto, pero con una gran afición y que cuida mucho a los jóvenes. Seguro que en Cornellá vamos a disfrutar con Marco Asensio. Es un objetivo que teníamos muy marcado para este verano y hemos logrado finalmente contratarle”.


Asensio tenía hasta 27 ofertas de equipos de toda Europa, pero tanto él como su representante Horacio Gaggioli, han asegurado a diferentes medios que “la prioridad siempre ha sido seguir jugando en España”. Asensio lo ha conseguido y disfrutará en uno de los equipos con más solera y prestigio de la Liga española.