Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: “Si un jugador deja el Madrid es que es ambicioso"

  • El entrenador del Chelsea valoró a los jugadores que dan ese paso
El entrenador del Chelsea valoró a los jugadores que dan ese paso
Defensa Central Defensa Central

Siempre que José Mourinho habla en rueda de prensa hay que estar bien atento. Rara es la ocasión que no manda algún mensaje y siempre deja titulares.

Lo último ha sido valorar positivamente a aquellos jugadores que se atreven a dar el paso de salir de equipos como el Real Madrid por la falta de minutos. En un conjunto como el blanco es cierto que un futbolista tiene todas las comodidades del mundo, Posibilidad de ganar muchos títulos, los mejores médicos, la última tecnología... Si a eso le añades que vive en una de las mejores ciudades del mundo, el resultado es simple. Dejar el Santiago Bernabéu no es sencillo.

"Por Pedro me llamó la atención el deseo de dejar el club de sus amores por se ambicioso. Cuando un jugador decide abandonar el Real Madrid o el Barcelona quiere decir que son ambiciosos", declaró el ex entrenador del conjunto blanco

Hay muchos profesionales que se acomodan y aunque no jueguen siguen año tras año en un equipo grande. A eso es a lo que se ha referido José Mourinho ante los medios en el día previo de la tercera jornada de la Premier. El técnico portugués acaba de fichar a Pedro, procedente del Barça, y quiso poner como ejemplo de ambición al futbolista canario, eso sí, sin olvidarse del equipo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información